Qué pex

Enciende las redes

Vacaciona Belinda con Jared Leto en Italia

  • Por: REFORMA
  • 01 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Belinda disfruta de sus vacaciones en Italia al lado de Jared Leto.

Ciudad de México

Belinda volvió a encender las redes ayer, cuando compartió unas postales de lo que definió como un verano “irrepetible”: unas vacaciones en Italia que disfruta al lado de Jared Leto, lo cual enloqueció a sus fans.

A través de publicaciones e historias en Instagram, la intérprete de “Bella Traición” hizo públicas algunas de las actividades que realizaron, desde pasear en un yate, echarse clavados y hasta escalar una montaña, todo al lado del actor y vocalista de Thirty Seconds to Mars.

Los videos no tardaron en viralizarse, pues en ambos Leto y Belinda aparecen riendo y disfrutando de su tiempo juntos, en el que incluso aprovecharon para seguir impulsando el español del actor, de 50 años, enseñándole el famoso grito “¡eso, mamona!”. “Con actitud”, se le escucha insistir a la también actriz, entre risas.

Fue durante el inicio del confinamiento, en 2020, que los artistas sorprendieron a sus seguidores al entablar un par de conversaciones en vivo desde sus redes sociales, donde la ex de Christian Nodal, de 32 años, compartió que han sido amigos desde hace mucho tiempo y que se tienen cariño.

Los rumores de que entre ambos podría existir algo más que una amistad surgieron a partir de esas pláticas, cuando, en una de ellas, el ganador del Óscar no paró de adular el talento de su colega, terminando la transmisión al entonar juntos “Cielito Lindo”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA