Qué pex

¡Embargado!

Embargan a ‘Colate’ dos motos y dos coches

  • Por: REFORMA
  • 20 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un juez determinó en Madrid que se embargue a Nicolás Vallejo-Nágera.

Un juez determinó en Madrid que se embargue a Nicolás Vallejo-Nágera dos motos (una Honda y una Rieju) y dos coches (un Land Rover 2003 y un Range Rover 1993).

Esto debido a que el ex de Paulina Rubio no pagó la fiazna que se le imputó, la cual deriva de una demanda por malversación de fondos que enfrenta de parte de su ex socio Fernando Rodríguez desde 2009, informó el portal Vanitatis.

Tras las pruebas presentadas por la acusación, el fiscal del caso solicitó 6 años de cárcel para Colate y una indemnización de 254,860.70 euros por un delito societario de administración desleal con un delito de apropiación indebida y otro de alzamiento de bienes.

El 28 de abril de 2015, el juez, tras analizar la petición de la fiscalía, decidió procesar a Colate y decretar la apertura de juicio oral, en fecha que se espera sea dada a conocer antes de que termine el año. 

El magistrado solicitó a Vallejo-Nágera una fianza de 339,814.26 euros, que al día de hoy no ha sido pagada, por lo que se procederá al embargo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA