Qué pex

¡El patito... relegado!

Entre llanto, la queretana cuenta que es una hija no reconocida

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gretell Valdez recordó algunas cosas de su papá y lo que significó en su vida su tío.

Ciudad de México

La actriz Grettell Valdez estuvo entre lágrimas desde los primeros minutos de una entrevista que tuvo con Yordi Rosado, esto luego que recordó algunas cosas de su papá y lo que significó en su vida su tío Guillermo Smyth, quien se convirtió en su figura paterna. La intérprete nacida en un pueblo de Querétaro contó que sus padres eran muy jóvenes cuando se embarazaron. 

MALA RELACIÓN

“Mi mamá estaba chava. La primera vez que ella tuvo relaciones con mi papá se embarazó. Me cuenta que estaban en una boda y me procrearon en un bocho”, contó. No obstante la relación no continuó luego que los parientes de su padre le dijeron a él “te están enjaretando a un niño”, motivo por el cual “nunca me reconoció. No tengo el apellido de él. Empecé a crecer y el que siempre fue para mí mi imagen paterna fue mi tío, quien falleció, Guillermo Smythe. Yo a él le debo todo”, contó la estrella de producciones como “Lo que la vida me robó” y “Médicos Línea de Vida”.

Además, cuando ella se casó con Patricio Borghetti, fue Smythe quien la entregó. Aunado a ello, contó que no tuvo una buena relación con su mamá ni su mamá, “yo era como el patito relegado, tenía muchas situaciones que no estaban padre y tuve que vivir en mi infancia”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA