Qué pex

Donde pizan hacen pozo

Orgullo, ésa es la palabra con la que Eliseo Robles Jr., se refiere al trabajo que ha hecho

  • Por: AGENCIAS
  • 19 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Orgullo, ésa es la palabra con la que Eliseo Robles Jr., se refiere al trabajo que ha hecho La Leyenda en la música norteña desde que empezaron a escribir su historia hace dos décadas.

Ciudad de México

Orgullo, ésa es la palabra con la que Eliseo Robles Jr., se refiere al trabajo que ha hecho La Leyenda en la música norteña desde que empezaron a escribir su historia hace dos décadas.

De acuerdo a sus biografías, este grupo hizo sus pininos en 1995, pero ahora tiene un lugar privilegiado en la música, el mismo que los hace ser los primeros gruperos en presentarse en el nuevo centro de espectáculos en Monterrey, el Auditorio Pabellón M para hacer leyenda.

“Es un orgullo todo lo que ha sido nuestra carrera, de que se hayan fijado en nosotros también como agrupación, relativamente joven, esperemos que vengan más conciertos de otros compañeros de este género en este recinto”, afirmó Eliseo.

El grupo, que editó su primera producción discográfica en el 2003, titulado Necesito un Amor, adelantó que ya pronto vendrá un nuevo disco.

“No tarda en salir ya. Pero también participamos en un disco homenaje a Juan Gabriel por parte de discos Remex, en el que se incluyen a casi todos los artistas, no sé si todos.

“Nos ofrecieron un tema en ese disco y nosotros no quisimos estar fuera, así que grabamos ‘He Venido a Pedirte Perdón’. Nosotros fuimos los últimos en entrar”, agregó el cantante.

En su próxima producción, que será la número 10 en su carrera, La Leyenda realiza un dueto con Los Claxons y otro con Edwin Luna, de La Trakalosa de Monterrey.

“Viene un dueto con mi papá que se llama ‘La Mantequilla’. Vienen temas inéditos muy bonitos, para mi gusto. Trae más que nada los duetos y que es un disco de aniversario”, indicó el intérprete.

Reunirse en un tema padre e hijo es motivo de mucho orgullo para el cantante.

“A la vez estoy nervioso porque sí me deja un paquete muy grande al entrar al estudio. Escuchas la voz de él y tratas de no quedarte atrás. Cada quien es diferente y tratamos de hacer esta canción lo mejor posible”, añadió Eliseo, quien fue entrevistado en un evento de radio en la Expo Guadalupe.

Otra de las sorpresas es que los dos Eliseos, padre e hijo, se reunirán además en una producción discográfica donde cantarán juntos todos los temas, esto será para un disco del ex vocalista de Los Bravos del Norte.

“Está interesante, creo que sale para el año que entra. Son canciones de él y otras que grabó con los Bravos y me gustaron mucho”, indicó.

La rola favorita de Eliseo Jr. del amplio repertorio de su papá es “Que no se Entere”.

La Leyenda está feliz porque el sábado 10 de diciembre ofrecerán lo mejor de su música en un concierto en el Auditorio Pabellón M.

“Ya llevamos un buen de boletos vendidos. Es un recinto no muy grande, pero sí importante”, agregó Eliseo Jr., quien dijo además que serán los primeros gruperos en tocar ahí.

En este momento el grupo norteño suena en la radio con el tema “Cositas Malas”, su más reciente sencillo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA