Qué pex

¡Divierten a regios!

Contagian Consuelo y Adrián de su buen humor en la Sultana del Norte con su show EnParejaDos, logrando que nadie parara de reír

  • Por: REFORMA
  • 01 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Consuelo Duval y Adrián Uribe en la comedia resultan una dupla perfecta.

Monterrey, NL

Se conocen tan bien como amigos y compañeros, que en la comedia resultan una dupla perfecta, por eso verlos EnParejaDos en un mismo show fue todo un deleite para el público regio que se rió a carcajadas con Consuelo Duval y Adrián Uribe.

En la primera de las dos presentaciones que ofrecieron ayer en el Auditorio Pabellón M, la gente simplemente no paró de divertirse con las buenas puntadas de los dos comediantes.

Consuelo y Adrián ofrecieron un show cargado de simpatía y buen humor con sketches, donde el tema principal fue la relación de pareja y donde el doble sentido también aportó para que se escucharan fuertes carcajadas en la audiencia.

“Señores del audio, pónganlo bien, porque después se nos va a salir el Luis Miguel que llevamos dentro”, comentó Uribe al iniciar el show.

TAMBIÉN SOLITOS

La actriz y comediante de 50 años habló de las razones de sus tres divorcios y de por qué sigue sola.

“Tres veces me divorcié porque mis maridos me pusieron el cuerno... Ése fue mi error, que les busqué, saben qué, háganse pen...”, dijo.

Después Adrián, de 48 años, llegó para tener una conversación con los chavorrucos sin perder ese aire de galán y conquistador.

“Yo me siento como de 18, pero de las 18 cirugías que me hicieron el año pasado... Bueno, hasta me mataron. Me vi en el espejo y pensé que era un fantasma”, bromeó en torno al grave estado de salud que padeció el año pasado y que lo llevó a terapia intensiva.

Fue un espectáculo que dejó contentos a los espectadores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA