Qué pex

¡Dios los cría y ellos se..!

Aprovechando su peculiar estilo para hacer reír, estos dos grandes de la comedia se echarán ‘La Última y nos Vamos’, espectáculo lleno de diversión

  • Por: REFORMA
  • 20 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Teo González y Jo Jo Jorge Falcón, juntos en ‘La Última y nos Vamos’.

Guadalajara, Jal.

El mexicano tiene una gran mentira: “la última y nos vamos” y eso es precisamente lo que están haciendo Teo González y Jo Jo Jorge Falcón

“Los mexicanos somos muy mentirosos y siempre estamos diciendo ‘la última y nos vamos’ y no te vas, te echas otra, entonces a los productores se les ocurrió ‘La Última y nos Vamos’, realmente no fue idea nuestra, pero es una vuelta muy agradable porque cada vez que nos hemos juntado para hacer este espectáculo ha sido fenomenal.

Este espectáculo que cumplió cuatro años el pasado 11 de septiembre nació por la idea de juntar a ambos comediantes, quienes dominaron en la televisión hace 20 años. 

LIDERAN COMEDIA

“Hace muchos años nos decían ‘ustedes lideran la comedia en México y son muy parecidos en el estilo de comedia familiar, ¿por qué no se juntan?’, pero Jorge estaba renuente, pero pasó el tiempo y fue entendiendo y un día en Sabadazo le digo ‘Jorge, deberíamos de juntarnos’, me dijo ‘fíjate que sí, no estaría mal’”.

Por el momento tienen tres presentaciones confirmadas en el teatro Galerías, aunque todo parece indicar que van por una cuarta, pero es algo que no le quita el sueño a Teo, el comediante de la cola de caballo. 

Después de estas presentaciones que serán el 27 y 28 de septiembre en el Teatro Galerías, ambos comediantes tienen agenda llena. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA