Qué pex

Dicen que tronaron

Irina tiene problemas con mamá de Bradley

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 01 FEBRERO 2016 - 11:57 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CONFLICTO. Bradley Cooper eligió estar del lado de su madre en la disputa con Irina Shayk.

México, D.F.

De acuerdo con reportes periodísticos, Bradley Cooper e Irina Shayk habrían terminado ya su relación sentimental por problemas entre la supermodelo y Gloria, la mamá de la estrella de Hollywood.

Fuentes allegadas a la pareja consultadas por el diario The Sun relataron que el actor y la modelo pasaron la Navidad juntos en la ciudad de Los Ángeles, pero al poco tiempo Irina y Gloria comenzaron a tener dificultades al grado de que sostuvieron algunas discusiones.

Otro informante confirmó la versión a The Daily Mail, argumentando que Bradley prefirió tomar partido por su mamá, con quien tiene una relación muy cercana, al grado de que suele acompañarlo a diversos eventos públicos y alfombras rojas. 

Medios europeos, aunque no precisan la naturaleza de las diferencias entre Irina y la madre de Cooper, rumoran que la modelo chocó con Gloria porque ésta constantemente le hacía comentarios que la incomodaban, al grado de que le parecían críticas directas a su persona. 

The Sun advirtió que Shayk ya habría buscado consuelo en el modelo británico Stephen James, con el que ha trabajado en alguna campaña publicitaria.

Hasta el cierre de esta edición, ni Bradley Cooper o Irina Shayk habían confirmado o desmentido estos reportes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA