Qué pex

¡Desobligado!

El galán de telenovelas como María Isabel y Rosa Linda, Fernando Carrillo, niega rotundamente ser un mal padre

  • Por: REFORMA
  • 09 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fernando Carrillo declaró que de ahora en adelante ya no dará más dinero a Margiolis Ramos.

Monterrey, NL

Además de asegurar que no existe una orden de aprehensión en su contra en Estados Unidos y que en cualquier momento puede viajar al vecino país, Fernando Carrillo declaró que de ahora en adelante ya no dará más dinero a Margiolis Ramos, madre de su hijo, tras el escándalo que provocó.

La mujer inició un pleito legal en un tribunal de Miami en el que, según ella, se giró la orden, y además se le pide al actor venezolano un pago de 15 mil dólares por concepto de pensión alimenticia.

SE DEFIENDE

“Me parece insólito que le den espacio los medios y que estemos hablando de una orden de aprehensión que no existe ¿Dónde está?”, expresó el actor. “Lo que está presentando ella es una factura que me quieren cobrar de cuentas de abogados de ella y de un retroactivo”. Carrillo dijo que acepta que se le está solicitando el pago, pero negó que las autoridades lo estén buscando. Y referente al testimonio que la madre del menor dio a un canal mexicano, desde mayo pasado el actor no ha dado dinero, pero él aseguró no es verdad.

A pregunta directa de que si él puede regresar a Estados Unidos cuando quiera, ya que ahora está en México, aseguró que sí. “Tengo una visa de trabajo O1 de tres años, que es la que he tenido siempre”.

Declaró que por este pleito legal ha gastado más de 50 mil dólares en abogados, por lo que en este momento no tiene un representante legal.

“De aquí en adelante (ella) ya no verá dinero. Verá cero. Y mi hijo a los 18 años me lo agradecerá”, indicó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA