Qué pex

¡Desmiente acusación!

Un alto pone la conductora de ‘Hoy’ a joven que señala a su hijo de abuso

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 29 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acusa una usuaria de Twitter aprovechó esta plataforma para señalar que el hijo de la reportera Martha Figueroa abusó de ella.

Ciudad de México

Luego de que Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre hicieran comentarios nada favorables sobre el caso de abuso sexual que sufriera la youtuber Nath Campos por parte de su colega Rix, una usuaria de Twitter aprovechó esta plataforma para señalar que el hijo de la reportera abusó de ella.

Tras esto, Figueroa subió un comunicado este miércoles hablando del supuesto abuso sexual que involucra a Alex y que una internauta de nombre Ana asegura ser la víctima.

Dicha chica recordó que cuando tenía 17 años fue a una fiesta con el hijo de la conductora y que tras tomar alcohol quedó inconsciente y poco después recobró el conocimiento afuera del edificio donde ella vivía y tirada en la calle. 

RESPONDE

En su cuenta de Instagram, Martha escribió: “Ante las falsas acusaciones emitidas en twitter en contra de mi hijo Alejandro, hago saber que esa grave e injuriosa denuncia pública carece de verdad”.

Comentó: “Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles. Nunca estuvieron juntos en el departamento. Cuando hace ocho años ella me contó su versión a través de las redes, estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogarlo y aclarar la situación. Nunca recibió amenazas de mi parte”.

En otra publicación, agrega: “Todo esto podría tener implicaciones legales por el daño moral”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA