Qué pex

¡Desempolva el clóset!

La actriz realiza un bazar donde ofrece vestuarios y diversos accesorios

  • Por: AGENCIAS
  • 21 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sylvia Pasquel pone a la venta diversas prendas y accesorios que ha utilizado durante su carrera.

Ciudad de México

La actriz mexicana Sylvia Pasquel ha puesto a la venta diversas prendas y accesorios que ha utilizado durante su carrera, lo cual tiene como finalidad apoyar a un refugio de animales, así como convivir un momento con sus seguidores.

“Yo ya la había hecho hace muchos años en la Plaza de las Estrellas, tuve dos años una tienda en donde vendía vestuario y ropa que, como ves, tiene una larga vida, tiene el 90 por ciento de vida. Lo mismo hay cosas de los 70, 90 y actuales”, aseguró ante los medios de comunicación en su bazar vintage, ubicado en el Foro Sylvia Pasquel.

Vestidos, trajes de dos piezas, faldas, zapatillas, botas, bolsos, vestuarios de teatro y abrigos, son algunos de los productos que la actriz ha desempolvado de su clóset para este bazar navideño para el cual abre las puertas de su foro para recibir, personalmente, al público, hasta el sábado 20 de diciembre.

Hay cosas que usé, por ejemplo, como coconductora con Don Francisco, es de Mitzy, hay otro de Álvaro Reyes. Son vestidos tan llamativos que ya no me los puedo volver a poner, sobre todo ahora que te persiguen en las redes sociales, los desechas muy rápido”, confesó.

El bazar que la protagonista de ¿Quién le teme a Virginia Wolf? organiza, es interesante desde varios ejes, según refiere: “Un porcentaje de esta venta se va a ir para un refugio de animalitos, así que lo importante es que venga la gente y conozca un poco de lo que tenemos aquí, que venga a convivir un rato conmigo y que sepa que se lleva algo que tiene historia”.

Otra de las finalidades es probar suerte para hacerlo una vez por mes a partir de enero, sobre todo porque Sylvia no quiere sacar todas las prendas que desea vender al mismo tiempo, sino quiere convertirlo en una costumbre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA