Qué pex

‘Demanda de Pau carece de méritos’

"

La cadena Telemundo aseguró que “carece de mérito” la demanda de la mexicana Paulina Rubio por presunto incumplimiento de contrato| al dejarla fuera para la segunda temporada del “reality” “La Voz Kids”.



"

  • Por:
  • 16 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


“La demanda presentada por Paulina Rubio no tiene ningún mérito. Telemundo no tiene ningún acuerdo con ella para la segunda temporada de ‘La Voz Kids’”, señaló la cadena en un comunicado dado a conocer durante el lanzamiento de los “coaches” de la nueva edición.
El pasado lunes, abogados de Rubio presentaron en Los Ángeles la demanda por más de un millón de dólares contra la televisora argumentando que había pactado con la cadena las condiciones de la renovación de forma oral y a través de Internet.
Rubio cobraría cerca de 1.3 millones de dólares por su participación, pero el 23 de diciembre, Telemundo informó al abogado de la cantante que la cadena prescindiría de sus servicios en la segunda temporada del “reality” y la sustituyó con la española Natalia Jiménez.
Jimenéz estará junto a Prince Royce y Roberto Tapia como “coaches” de la segunda edición de “La Voz Kids”, que arranca en la Primavera.
Los abogados de la cantante afirman que Telemundo argumentó que “La Chica Dorada” tenía problemas de compatibilidad de agenda, por ser jurado en el concurso “X Factor”, para la cadena Fox, lo que aseguran es incierto, porque ese programa se graba posteriormente a “La Voz Kids”. (Miami, Florida / Notimex)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA