Qué pex

¡Defiende a su ‘tata’!

‘El Heredero’ Fernández pide que digan la verdad sobre Chente

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alex Fernández Jr. considera incorrecto hacer una bioserie de su abuelo, Vicente Fernández.

Ciudad de México

Alex Fernández Jr. considera que es incorrecto hacer una bioserie de su abuelo, Vicente Fernández, si ésta se basa en una historia no autorizada. 

Hace unas semanas Televisa anunció que compró los derechos de la obra “El último rey”, escrita por la periodista argentina Olga Wornat, donde se exponen presuntas disputas entre los hermanos Fernández e incluso se liga a Gerardo con el narco. 

El más pequeño de la dinastía dijo que, aunque no tiene mucha información al respecto, está consciente de que se llevarán a cabo dos series, además de la hecha por la televisora, otra en streaming por Netflix, donde el protagonista será Jaime Camil. 

“Creo que una sí estaría basada en el libro, pero es un libro que alguien se inventó sin fundamentos”, dijo en entrevista.

SE LANZA VS MONTERO

El cantante Pablo Montero daría vida a “El charro de Huentitán” en el proyecto en su honor y aunque el hijo de Alejandro Fernández no está de acuerdo con esta serie, sí aclaró que Montero es una persona que le cae muy bien, aunque lamenta que sea partícipe de lo que considera es “algo inventado”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA