Qué pex

¡De romance!

Lo que empezó con una (fallida) pulsera de cuentas de plástico ha acabado convirtiéndose en uno de los romances con más expectación del 2023

  • Por: AGENCIAS
  • 16 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cantante Taylor Swift confirma romance con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.

Ciudad de México

Tras una larga ronda de rupturas y divorcios entre los famosos, la esperanza ha llegado por parte de los de las estrellas más rutilantes del momento: la cantante Taylor Swift (33 años), convertida en un fenómeno de masas sociocultural gracias a su exitosísima gira The Eras Tour, con más de 150 multitudinarios conciertos por todo el mundo que recaudarán unos 4.000 millones de dólares, y que acaba de llevar a las salas de cine entre récords de taquilla; y el jugador de fútbol americano Travis Kelce (34 años), parte de los Kansas City Chiefs desde hace una década y considerado uno de los mejores de la liga estadounidense, además de bicampeón de la Super Bowl.

La pareja confirmó la noche del sábado lo que era un secreto a voces con una breve aparición por las calles de Nueva York agarrados de la mano cuando acudían a cenar juntos para luego aparecer los dos, por separado, en el programa Saturday Night Live (SNL) de la televisión estadounidense.

Swift y Kelce confirmaron por fin la relación durante una cena en Nueva York. Ambos bajaron del mismo coche en el centro de la ciudad, se agarraron de la mano y fueron caminando despacio hasta un lujoso restaurante japonés, Nobu, sin esconderse de los muchos fotógrafos que les esperaban. 

Después, en el establecimiento, siguieron juntos y saludando al personal del mismo. Tras la cena, regresaron al mismo coche, también despacio y de la mano, y se marcharon. Tras ello, la pareja hizo sendas apariciones por sorpresa en SNL. Ella, para presentar muy brevemente, en apenas tres segundos, la segunda actuación de la noche de la cantante Ice Spice, con la que ha colaborado versionando una de sus propias canciones, Karma. 

Él, durante menos tiempo todavía, pero lo justo para aparecer al final de una parodia acerca de cuánto se está hablando de su relación con Swift durante las retransmisiones de sus partidos y en los programas de fútbol relacionados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA