Qué pex

Dalilah Polanco ¡Se Sincera!

Confiesa la actriz que un famoso la violentó y que sufrió mucho tras romper su relación sentimental con Derbez

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Dispuesta a hablar de muchas de sus experiencias, Dalilah Polanco se sentó en el set del programa de YouTube de Yordi Rosado, donde reveló en entrevista muchos detalles de su vida como la ocasión en la que fue violentada por un hombre que la quería violar y su relación con Eugenio Derbez. 

La actriz platicó varias cosas, pero fue el tema del abuso el que destacó de entre sus confesiones. 

Según detalló, durante la presentación de una telenovela, uno de los asistentes, que es figura pública, la obligó con violencia a subir a su camioneta y casi la secuestraba.

HABLA DE RUPTURA

“Tuve que ser mucho más inteligente que él para poder salir de esa situación sin ser ni violada, ni madreada, ni muerta, pues. A este señor se le ocurrió que yo era la más bonita de la fiesta”, expresó Polanco.

“Cuando ya me iba a ir sentí como me agarró del cuello, me levantó del piso y me subió en su camioneta, sí hubo moretones y maltrato, hubo violencia física a la hora de intentar lo que quería, pero no sucedió’’, recordó. 

Posteriormente habló de su relación con el actor y productor Eugenio Derbez, que terminó en 2006 luego de cinco años y con quien asegura, sufrió más la ruptura, que con su primer matrimonio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA