Qué pex

Cuenta todito en su libro autobiográfico

Nicolás Vallejo-Nágera escribe libro donde narra su historia de amor y desamor con la “Chica dorada”

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nicolás Vallejo-Nágera debutó como escritor y hace unos días presentó su libro autobiográfico “Colate por Nicolás”.

Ciudad de México

Nicolás Vallejo-Nágera, exesposo de Paulina Rubio, debutó como escritor y hace unos días presentó su libro autobiográfico “Colate por Nicolás”, en el que además de contar su historia de amor y desamor con la “Chica dorada”, también se abre al público para revelar uno de los momentos más difíciles de su vida, el abuso sexual que vivió cuando apenas tenía 13 años.

MARCADO DE POR VIDA

Sin dar muchos detalles, el español explicó que su agresor fue un instructor de esquí, quien no sólo marcó su vida, sino que lo obligó a alejarse del mundo del deporte a pesar que en ese entonces su sueño era ser reconocido atleta.

“No sé a dónde quería llegar, pero el abuso se cometió. Es una cosa que me marcó y eso me hizo rechazarlo (al deporte) y salirme de ese ambiente, y eso que era mi favorito”, contó en un programa de su natal España.

El empresario también ahondó en otros temas polémicos de su vida, como su relación con drogas, la vida de fiesta y excesos que llevó, hasta que un “llamado de atención” lo hizo poner los pies sobre la tierra. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA