Qué pex

¡Confundido!

Por ‘equivocarse’ con el cumpleaños de Marimar, el actor recibe una lluvia de críticas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Horacio Pancheri recibe críticas por equivocarse en la fecha de cumpleaños de su novia, la actriz Marimar Vega.

Ciudad de México

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marimar Vega dio a conocer una foto en donde está acompañada de su novio, Horacio Pancheri, en la cual se observa a la pareja sosteniendo un pastel y en el unas velas con el número 36.

Los seguidores e incluso amigos de Marimar comenzaron a felicitarla, algunos confundidos por el día en el que había publicado la foto y otros por el número que se mostraba en la vela, ya que su cumpleaños es el 14 de agosto y la edad que cumplirá son 37 años.

Después de una confusión por parte de la gente, la actriz editó el post y escribió en la descripción que Horacio había confundido el día y los años que la actriz cumplirá y agregó que la semana de festejos iniciaba con ese detalle.

ALGUNOS COMENTARIOS

Algunos fans y seguidores de la protagonista de “Las trampas del deseo”, se molestaron por la ‘confusión’ del argentino y no comprendieron la broma que Horacio hizo para su novia, las críticas llovieron en los comentarios e incluso algunos ofendían a Pancheri, por lo que Vega decidió limitar los comentarios en la publicación.

“No puede ser posible que no se sepa el cumpleaños de su novia”. “Deberían de terminar, como es posible que no sepa cuántos años cumples, qué horror”, se leía en algunos de los comentarios.

Posteriormente Marimar dejó claro fue una broma y agregó tres videos en Instagram en donde muy molesta expresa la falta de humor de la gente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA