Qué pex

¡Confesó que pasó un infierno!

Bárbara Mori habló de lo violenta que fue su infancia

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bárbara Mori confiesa los abusos de su padre.

Ciudad de México

Como pocas veces, la actriz Bárbara Mori habló de lo violenta que fue su infancia y del infierno que vivió con los abusos por parte de su padre, que influyeron en su día a día hasta pensar que “no merecía el amor de nadie”.

En charla que la uruguaya sostuvo en el canal de YouTube de su amiga Fabi Campomanes, reafirmó que su niñez fue un total infierno: “Tuve una infancia súper, súper ruda y crecí sin mamá y crecí con un papá bastante violento, entonces al crecer rodeada de este abuso psicológico, físico y demás, creces generando una creencia de que no eres lo suficientemente buena para merecer el amor, ni siquiera el de tus padres”, explicó en el podcast.

LO CONTARÁ EN PELÍ

La actriz de películas como “Treintona, soltera y fantástica” y “La mujer de mi hermano” señaló que fue gracias a un retiro espiritual que logró sanar sus heridas e, incluso, sanar su relación con sus padres.

Mori anunció que se inspiró en su infancia para escribir una historia de violencia familiar que ella misma dirigirá bajo la producción de Lemon Films. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA