Qué pex

¡Con mucho amor!

En un ambiente de camaradería, risas, música y dominó, se realizó el video del tema ‘Amor de Dos’

  • Por: REFORMA
  • 20 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la grabación asistieron Lalo Mora, Nicho Hinojosa, Bolo, baterista del grupo El Plan, además de los raperos Soldados del Reyno y Chino “El Pocho”.

Monterrey, NL

El video del tema “Amor de Dos” será punta de lanza del Tributo a Tropical Panamá.

El homenajeado Francisco Javier fue el anfitrión del clip que se realizó en Garrets Studio, de Jorge “El Flaco” Díaz, y que contó con la presencia de Juancho, líder de La Verbena Popular, con quien colaboró en esta canción.

Como invitados de lujo asistieron Lalo Mora, Nicho Hinojosa, Bolo, baterista del grupo El Plan, además de los raperos Soldados del Reyno y Chino “El Pocho”.

“Llevábamos varias sesiones del video. Don Francisco y yo hicimos un playback. Yo además grabé unos playback de enmascarado en el Centro de San Pedro y terminamos el video en Garrets Studio”, contó Juancho.

“Don Lalo Mora representó a la música norteña, el señor Francisco Javier es una referencia de la cumbia tropical. Para mí es muy interesante convivir con las diferentes generaciones y estilos musicales, Nicho Hinojosa un exponente de la trova y La Verbena Popular del reggae, ska y el rock”.

Dirigidos por Hamlet Castilla, el clip se grabó el pasado miércoles desde las 20:00 y hasta pasadas la medianoche.

Aunque no le confirmaron la fecha del estreno de este trabajo, Juancho cree que tendrá que ser en unos 10 días a más tardar porque el primer disco, de los tres que se grabaron para el tributo, está listo para salir al mercado.

Francisco Javier, Nicho Hinojosa y Eduardo Hernández, productores del tributo, eligieron la canción “Amor de Dos” como el primer sencillo a promocionar.

El material contempló 20 éxitos de Tropical Panamá con invitados como Jonaz, Juancho, de La Verbena Popular, Pato Machete, Big Javi y El Tenampa, Los Quehaceres de Mamá, Campa, de El Gran Silencio y hasta Celso Piña; este último había grabado hace un año su colaboración.

“Me siento muy halagado que hayan elegido el tema que yo grabé, está fuerte el compromiso porque Don Francisco Javier lleva tocando desde el años 74  y yo nací en el 77”, comentó el vocalista de La Verbena Popular. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA