Qué pex

¡Con bailongo, pisto y rumba!

Los Rojos festejan sus 6 años de carrera

  • Por: REFORMA
  • 12 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rojos festejan sus 6 años de carrera con los mejores éxitos de sus 3 discos.

Ciudad de México

Un trago de tequila directo de la botella para calentar garganta y agilizar los dedos fue lo único que necesitaron Los Rojos para comenzar la fiesta.

La noche del sábado, el grupo norteño jugó como local en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, en donde dieron un show para festejar sus 6 años de carrera con los mejores éxitos de sus 3 discos.

Los hermanos Ruiz, Toño, Alexis y Ángel, aparecieron en el entarimado alrededor de las 21:30 horas y aunque las pantallas que los acompañaban para mostrar su historia musical les jugaron una mala pasada, ya que no emitían sonido, eso no detuvo la fiesta.

Ataviados con texanas y botas, los seguidores del trío menearon la cadera y empinaban el codo al ritmo de “Rúmbale” y “La Conecté”. Pero la pachanga apenas iba empezando, pues una larga noche con bailongo, pisto y rumba se avecinaban. 

Entre los invitados estuvieron Eliseo Robles Jr., quien interpretó “Ella Te Engaña”, el cantante de La Leyenda alborotó el gallinero, pues las chicas presentes se deleitaron la pupila con el cantante.

No podían faltar los corridos como “Morir o Matar”, “El Viejo” y “El Señor de los Cielos”, canción que apareció en la serie del mismo nombre.

Y para cerrar con broche de oro se aventaron un homenaje a Juan Gabriel y Joan Sebastian con todo y mariachi para interpretar rolas como “Tatuajes” y “Así Fue”.

Así fue como Los Rojos se arriesgaron en su primera gran fiesta musical para festejar sus 6 años de carrera y cerrar el año con un buen zapateado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA