Qué pex

Cierra con broche de oro

Con las actuaciones de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, La Mafia, Caballo Dorado y Bobby Pulido., concluye el Primer Festival Nortex

  • Por: REFORMA
  • 14 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, La Mafia, Caballo Dorado y Bobby Pulido cierran el Primer Festival Nortex.

Monterrey, N.L.

Con la investidura digna de “El Rey del Acordeón”, la primera edición del Festival Nortex se coronó con honores.

Desde la tarde del sábado y hasta la madrugada del domingo se conmemoró a la música norteña y tejana con las actuaciones de grandes exponentes de ambos géneros: Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, La Mafia, Caballo Dorado y Bobby Pulido.

Siempre sencillo y entregado a sus fieles súbditos, Ramón Ayala cerró con broche de oro el festival grupero.

Durante una hora, “El Ícono de la Música Norteña” interpretó “Puño de Tierra”, “Tristes Recuerdos”, “Baraja de Oro”, “Mi Tesoro” y “Chaparra de mi Amor” que pusieron a bailar al público que levantó polvareda en el Parque Acero, donde se realizó el festival.

Los que sorprendieron al público con los invitados fueron Bobby Pulido y La Mafia.

Ya pasada la medianoche, llegó al Parque Fundidora Jay de la Cueva para unirse a La Mafia y cantar “Me Estoy Enamorando”.

Quien también se lució en su concierto fue Bobby Pulido, pues además de interpretar puros éxitos, tuvo la buena puntada de presentar a su padre Roberto Pulido para que cantara su hit “Obsesión”. 

Caballo Dorado interpretó los temas que han dejado huella en su carrera: “No Rompas Mi Corazón” y el emblemático “Payaso de Rodeo” que puso a un numeroso grupo de mujeres y hombres a ejecutar su coreografía.

Las primera página del Festival Nortex ya está escrita con letras brillantes, el próximo año la historia continuará. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA