Qué pex

¡Ay, ama’!

Espinoza Paz estrena tema ‘Que te lo crea tu madre’

  • Por: AGENCIAS
  • 03 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Espinoza Paz está dispuesto a conquistar el público de Sudamérica con el estreno de “Que te lo crea tu madre”

Ciudad de México

El cantautor mexicano Espinoza Paz está dispuesto a conquistar el público de Sudamérica con el estreno de “Que te lo crea tu madre”, canción que ya puede escucharse en Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

El videoclip se realizó en Mazatlán, Sinaloa, durante dos días, y se contó con un equipo conformado por más de 30 personas entre staff, producción, modelos y extras; además Paz participó en la realización del guión.

De acuerdo con un comunicado, la historia de este clip narra un caso de engaño y donde el protagonista se verá obligado a enfrentar la infidelidad de su amada. “Que te lo crea tu madre” forma parte del álbum “Las compuse para ti”, producción que estrenó en fechas recientes.

A partir de este fin de semana la canción estará disponible en todas las estaciones de radio en Colombia, Perú, Ecuador y Chile así como en las principales cadenas de televisión; además planea iniciar la programación del tema en España.

Paz prepara una gira de presentaciones para poder estar muy cerca de todos sus seguidores en Colombia mientras recorre diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Guatemala.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA