Qué pex

Asesora Chente Jr a hermana en divorcio

Desde el año pasado sonaban fuerte los rumores de una separación entre el pianista José Luis Altamirano y Alejandra Fernández, la hija menor de El Charro de Huentitán

  • Por: REFORMA
  • 24 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vicente Junior no quiso dar muchos detalles al respecto, por respeto a su hermana y a su ex cuñado.

Guadalajara, Jalisco

Desde el año pasado sonaban fuerte los rumores de una separación entre el pianista José Luis Altamirano y Alejandra Fernández, la hija menor de El Charro de Huentitán, pero nada se había confirmado, hasta ahora.

“¿Quién crees qué le hizo todo, con quién crees que habló?”, expresó Vicente Fernández Junior al ahondar sobre el divorcio de su hermana Alejandra, “cómo andarán (las revistas), que tienen 14, 15 meses de retraso”.

Para ellos no es noticia nueva, pues desde el año pasado están separados. A él se le vio solo en febrero, durante la inauguración de PALCCO, mientras que ella acudió sin él al concierto de despedida de su padre, que realizó en abril en el Estadio Azteca. Poco más de año y medio duró el matrimonio, que se consolidara en mayo del 2014, tras casi 2 años de noviazgo.

Sin embargo, Vicente Junior no quiso dar muchos detalles al respecto, por respeto a su hermana y a su ex cuñado, y se limitó a decir que ambos ya están labrando un camino individual.

 “Las cosas se superan al siguiente día. Cuando tú le das vuelta a la hoja de un libro que estás leyendo no te regresas a volver a leerla; ella está bien, trae sus proyectos y está estudiando, se está preparando y lista para volver a hacer camino, como todos”. “Mi papá está bien, está con su tratamiento. Está operado de sus dos rodillas, entonces la operación, la recuperación, la rehabilitación, las terapias no son igual, de que tenga 30 años a que tenga 76”, explicó Vicente Junior para aclarar el rumor sobre una invitación que recibió su padre como padrino de un programa y que declinó por problemas de salud.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA