Qué pex

¡Arman fiestón!

Con éxito se presentan los ‘Jefe de Jefes’ en Coloso de Reforma, donde homenajean a Chente

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres del Norte arman gran fiesta el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Los Tigres del Norte arman una gran fiesta el Auditorio Nacional y lo transforman en una pista de baile al interpretar todos sus éxitos musicales, en un concierto en el que también le rindieron un homenaje a Vicente Fernández. 

En medio de estruendosas ovaciones y muchos aplausos fue que la banda invitó a un mariachi al escenario y comenzó a cantar éxitos de Chente como, “La ley del monte”, “De qué manera te olvido”, “Por tu maldito amor”, “Hermoso cariño” y el tema que le compusieron antes de que el Charro de Huentitán falleciera, “El consentido de Dios”. 

Con botas y sombrero fue como cientos de personas arribaron al Coloso de Reforma, dispuestos a bailar con cada tema de una de las bandas más queridas del regional mexicano. 

REPERTORIO

Fue con su gran éxito “Jefe de jefes” con el que arrancaron su espectáculo, seguido de temas como, “Mi buena suerte”, “La reina del sur”, “La mesa del rincón”, “Quiero volar contigo”, “Ni pariente somos”, entre muchos más. 

Con humildad y mucho carisma, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar se entregaron ante miles de personas, a quienes no les importó que hubiera butacas, se las arreglaron para bailar los famosos corridos de la agrupación. 

Una vez más “los jefes de jefes” demuestran porque son llamados así, dejando al público satisfecho.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA