Qué pex

¡Árbol que nace…!

Aunque quiere ser un hombre nuevo, Adame hace todo lo contrario y sigue causando polémicas

  • Por: REFORMA
  • 19 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Busca Alfredo Adame proyectarse como un hombre nuevo, mejorado y nada violento.

Ciudad de México

Un hombre nuevo, mejorado y nada violento es como Alfredo Adame quiere proyectarse a partir de ahora, según dijo.

Pero al cuestionarle sobre temas que lo han envuelto en la polémica, el conductor reacciona distinto.

Por ejemplo, se le preguntó sobre el pleito legal que mantiene con su expareja Diana Golden, quien lo demandó por daño moral por las recientes declaraciones hechas en su contra, respondió: “Le gané en un juzgado, la juez le dijo: ‘mira mijita, mejor métete a un tratamiento antialcoholismo, antidrogas y ponte a hacer algo de provecho. No presentó pruebas de nada, se vio la clara intención de sacar dinero”, afirmó Adame.

LE ECHA A SU EX

Otro ejemplo. Ante la decisión de su exesposa Mary Paz Banquells de involucrarse en la actuación, Adame dijo:

“Qué bueno, que se ponga a hacer algo de provecho, porque 25 años de estar yendo al salón de belleza, de 10 mil pesos a la semana, y estar manteniendo a toda la familia gracias al marido y saludando con sombrero ajeno, no es nada bueno”, expresó.

Respecto a la pelea que supuestamente iba a tener con el cazafantasmas Carlos Trejo, Adame aclaró que, por el momento está cancelada, pero no descarta en algún momento retomar este enfrentamiento.

“Trejo es un cobarde. Me tiene un pavor impresionante. Ya para qué le busco, a lo mejor el próximo año, un día amanezco de malas y le vuelvo a cantar la bronca”, compartió el actor. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA