Qué pex

Apoyo total A Britney

Christina Aguilera mostró su apoyo a la cantante

  • Por: AGENCIAS
  • 30 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christina Aguilera mostró redes sociales se posicionó sobre el caso de Britney Spears.

Ciudad de México

Britney Spears, la princesa del Pop, sigue dando de qué hablar, luego de que en la última audiencia contra su padre pidiera su libertad y contara escalofriantes momentos a lado de su progenitor, psiquiatras y managers. Por ello, ante este panorama, Christina Aguilera mostró su apoyo a Britney Spears, con quien supuestamente había tenido rivalidad en el pasado. 

Fue a través de sus redes sociales, en donde Christina Aguilera se posicionó sobre el caso de Britney Spears. Aseguró que desde hace unos días ha estado pensando en la famosa y con un hilo -en el que abrió con una imagen de las dos-, externó que es importante que las mujeres tengan derecho a la libertad. 

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”, escribió Christina Aguilera

Asimismo, detalló puntualmente que todas las mujeres tienen derecho a gozar de la libertad en cada rubro que Britney Spears destapó como negado. 

“Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”, expresó la cantante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA