Qué pex

¡Alistan disco!

Con temas inéditos, la banda michoacana arma nuevo material

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luisillo Pineda y La Fascinante de Zirahuen graban los temas de su nuevo disco.

Ciudad de México

Luisillo Pineda y La Fascinante de Zirahuen aprovecharon esta época de confinamiento para grabar lo que será su nuevo disco y con ello comprobar que la música de banda michoacana domina las plataformas digitales.

“Siempre tuve la inquietud de aportar a la música un sonido nuevo que amalgamara tanto el género calentano, como el estilo michoacano donde predomina la guitarra. Esta fusión dio como resultado nuestro estilo interpretativo que se convirtió en un fenómeno que hasta la fecha nos sigue sumando miles de seguidores”, comentó Pineda.

LOS TEMAS

Sobre el disco, Luisillo señaló que son temas inéditos de diversos autores y todos ellos, asegura, serán del agrado del público porque sus letras tratan sobre la sencillez de la gente, así como de sus alegrías y tristezas. 

Por lo que toca a su gira por Estados Unidos, esta será la tercera ocasión que visitarán ese país, donde su estilo musical impactó al famoso promotor Pepe Garza, que de inmediato los invitó a realizar una serie de presentaciones en las más importantes ciudades de ese país. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA