Qué pex

¡Alista disco!

El cantautor ultima detalles de su EP que incluye duetos con el Grupo Firme y Pancho Barraza, el cual saldrá pronto al mercado

  • Por: REFORMA
  • 11 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Horacio Palencia ultima los detalles de su próximo material.

Ciudad de México

El aquí y el ahora vive Horacio Palencia, ocupándose de su cuidado y protegiendo su entorno bajo resguardo, en Sinaloa, mientras ultima los detalles de su próximo material.

“Igual que todos, esperando esa buena noticia. Esperando que termine esto, que volvamos a abrazarnos y volver a dar un show en vivo”, expresó el cantautor, quien el viernes puso en plataformas digitales una probadita de su disco.

“Pero no permito que las malas noticias alteren mi tranquilidad, prefiero ocuparme y ser responsable en lo que me toca, cuidándome para poder cuidar a los de mi entorno, y mientras tanto, sigo trabajando y haciendo en casa lo que me gusta”.

NUEVO TEMA

El tema lleva por título “Por Razones Obvias”, y se estrenó junto con un video lyric, aunque el video oficial, adelantó, saldrá dentro de una o dos semanas, este es el segundo adelanto del EP que saldrá al mercado en unas semanas.

Musicalmente, dijo, los temas se caracterizan por la mezcla de banda sinaloense con guitarra acústica y country. 

“Vienen cuatro canciones más en el material, entre ellas un dueto con el Grupo Firme y otro más con Pancho Barraza. Ya está casi todo listo para publicarlo completo”, detalló. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA