Qué pex

¡Alborota a mamás!

Con un show efusivo en suelo regio, la Trevi celebra a las reinas del hogar

  • Por: REFORMA
  • 05 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria Trevi regresó a su tierra para tener un encuentro efusivo con unos miles espectadores,

Monterrey, N.L.

Ante una audiencia mayormente conformada por madres de familia, Gloria Trevi aseguró que hoy en día las mujeres ya no se quedan calladas y de esta forma ponen fin a tantos años de ser pisoteadas.

La regia regresó a su tierra para tener un encuentro efusivo con unos 17 mil espectadores, la mayoría del sexo femenino, la noche del martes en la Arena Monterrey. El show con motivo del Día de la Madre fue organizado por el municipio de Apodaca.

REPERTORIO MUSICAL

“Estamos hasta la madre de tantos miles de años en los que han pisado a las mujeres y eso se está acabando, porque la mujer ya no se queda callada”, dijo Trevi causando alboroto en sus seguidoras para después interpretar “Esa Hembra es Mala”.

Durante el espectáculo la regia cantó, saltó, bailó respaldada de sus bailarines y ofreció un show cargado de energía con temas como “Ábranse Perras”, “Gloria”, “Mudanza de Hormiga”, “Vestida de Azúcar”, además de éxitos que han marcado su carrera como “La Papa Sin Catsup”, “Zapatos Viejos”, “Los Borregos”, “Cinco Minutos” y “El Recuento de los Daños”.

Con la misma fuerza que empezó la noche le puso fin con “Dr. Psiquiatra” y la locura se apoderó de las mamás apodaquenses que estuvieron bien prendidas y felices por este encuentro gratuito con Trevi. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA