Qué pex

¡Ahora los ‘alaba’!

Aunque en sus canciones brinda desahogo a todas las mujeres echándole de todo a los hombres, la intérprete pide respeto para ellos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paquita la del Barrio pide respeto para el sexo masculino.

Ciudad de México

En sus canciones Paquita la del Barrio no se tienta el corazón. Lo mismo puede decirle a un hombre rata de dos patas que contarle las veces que lo ha engañado. Sin embargo en la realidad la intérprete pide respeto para el sexo masculino. 

Si bien considera que en cuestiones como el respeto todavía no existe una equidad entre hombres y mujeres, aplaude la labor de los hombres que trabajan para mantener un hogar. Lo único que no perdona es una infidelidad. 

“Es durísimo y cuando la mujer llega a estar sola se da cuenta lo que el hombre ha batallado para mantener ese hogar, así es que en todo hay que fijarse”, señala.  

“Aunque yo cante porque cante pero no es lo que yo quiero decir, lo canto porque es mi estilo y me río y toda la cosa, pero no, para mí el hombre merece un respeto y un cariño”, explica. 

LLEGARÁN AL COLOSO

Paquita llegará al Auditorio Nacional el próximo 24 de marzo para ofrecer un concierto junto a la Única Internacional Sonora Santanera. 

Los músicos explicaron que el espectáculo tendrá la esencia de los shows que se presentaban en recintos como el Teatro Blanquita. La Santanera buscará retratar ese ambiente romántico de sus temas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA