Qué pex

¡AGASAJO INOLVIDABLE!

Noche de lujo ofrece la ‘Leona dormida’ en premios Éxito SACM 2021

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 30 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Foto: Reforma.

¡Vaya sorpresa se llevó la autora Lolita de la Colina cuando vio a Lupita D’Alessio salir al escenario para festejar su trayectoria! De amiga a amiga, de hermana a hermana, de maestra a maestra, el agasajo fue inolvidable. 

La D’Alessio, con un semblante y figura renovadas, acudió al festejo anual de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM), como la gran estrella de la noche para cantar algunas piezas de Lolita, como “Ya No Regreso Contigo”, “Punto y Coma” y “Como Tú”. 

La reconocida con el premio Gran Maestra presenció vía remota desde Miami el reconocimiento el. 

Fue el miércoles cuando los agremiados al organismo presenciaron la entrega del Premio Éxito SACM 2021. 

PREMIADOS

Entre los que cumplieron 25 años en este arte figuraron Cristina Abaroa, Enrique Chávez Márquez, Luis “Louie” Padilla, Pablo Calderón Garza, Claudia Herrerías Guerra y Erik Rubín. Eduardo Salas, Lucía Álvarez y Sergio Esquivel cumplieron 50 años; el Reconocimiento Póstumo Juventino Rosas fue para Tomás Méndez.

El premio Éxito SACM, a las canciones con más éxito durante el año, correspondió a “Sodio”, de Danna Paola; “El Triste”, que escribió el desaparecido Roberto Cantoral (recibieron el premio Itatí y Roberto Cantoral Zucchi) y “Simplemente Gracias”, de Edén Muñoz, etc.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA