Qué pex

¡A terapia!

Rubí Ibarra, quien saltó a la fama, luego de que su fiesta de quince años se viralizara, reveló en entrevista que pasó por un proceso terapéutico después de su fiesta masiva

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rubí Ibarra reveló que pasó por un proceso terapéutico después de su fiesta masiva.

Ciudad de México

La también aspirante a cantante, quien actualmente participa en el programa de talentos, “La Academia”, se volvió famosa luego de que se compartiera en redes un video de sus quince años donde ella y sus padres (Crescencio Ibarra y Anaelda García) invitaban a la comunidad de La Joya en San Luis Potosí al festejo de la joven, sin embargo, a la pachanga llegaron personas, no sólo de la localidad sino de diferentes partes del país.

La entrevista fue concedida a “La Mars Aguirre”, previo a que Ibarra entrara al reality. Marcela Aguirre es una mujer que también se hizo famosa en el 2017 por subir un video a las redes en el que explicaba sus razones para abandonar la escuela.

Durante la plática, Ibarra expresó: “Yo no quería quince años, pero mi papá dijo ‘ya tienes una hermana y cuando crezcas me vas a decir, por qué a ella sí y a mí no’. Yo siempre fui muy segura, desde chiquilla, que no quería (una fiesta)”.

La académica dijo que posterior al evento entró en depresión y ansiedad: “Tuve que ir al psicólogo durante cinco meses porque está cab…”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA