Qué pex

A estirar la puntita

Ela modelo Victoria Lit sabe cómo sacarle provecho a los atributos de sus fanáticos

  • Por: AGENCIAS
  • 16 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Un hombre que me ofreció dinero por mi saliva, fue mi primer suggar daddy.” victoria lati, modelo.

Ciudad de México

La estadounidense, quien forma parte de la plataforma para adultos OnlyFans, gana 20 mil dólares mensuales (386 mil 550 pesos aproximadamente) por calificar penes de sus fans a través de otra de las páginas cachondas, Suggar Daddies, así lo dio a conocer en entrevista para DailyStar.

“Mis interacciones favoritas son cuando tengo que calificar sus penes. Creo que es muy divertido y a los hombres les gusta la honestidad. Algunos me piden que diga que su pene es demasiado pequeño y que no cabría dentro de mí. Dominarlos y humillarlos es mi placer culposo”, contó.

Lit está agradecida con todos aquellos que pagan por sus servicios incluso comparte con ellos lo que se llega a comprar.

“Significa que puedo comprar más ropa linda para vestirme  para ellos. Cuando les digo “compre esto con el dinero que enviaste” se emocionan, se sienten especiales y envían más”.

Victoria espera pronto convertirse en una estrella porno, además de que no descarta desarrollarse como instructora de yoga, pero por ahora, seguirá haciendo realidad cada deseo de sus fans.

“Un hombre que me ofreció dinero por mi saliva fue mi primer suggar daddy”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA