Qué fue

Vuelta en ‘U’ le sale cara

Conductor choca contra una camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del vehículo Chevrolet Spark, ocasionó el accidente al dar una vuelta prohibida.

Al cometer el error de dar una vuelta en “U” en el libramiento Oriente, el conductor de un vehículo ocasionó un accidente contra una camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 10:50 horas de ayer en el libramiento antes mencionado el cual conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Julio César (N), con domicilio en la colonia Industrias Maquiladoras, manejaba un vehículo Chevrolet Spark, por el libramiento Oriente cuando al dar la vuelta prohibida se atravesó al paso de una camioneta Mitsubishi Montero, manejada por Claudia (N), residente de la colonia Hidalgo, y provocó el accidente.

Debido al incidente, las unidades resultaron con severos daños y los conductores con algunos golpes leves, pero nada de consideración que ocupara un traslado a un hospital.

Peritos de Tránsito y Validad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y recabaron las diligencias correspondientes.

Fue hasta llegar a la delegación de Seguridad Pública donde las autoridades determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Chevrolet por la vuelta prohibida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA