Qué fue

Vuelcan aparatosamente huyen ocupantes heridos

Intensa movilización de cuerpos de auxilio al reportarse que había heridos que no localizaron en escena del accidente

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos viales encontraron abandonada la camioneta Lincoln Navigator de reciente modelo, que se volcó en la carretera Ribereña, frente a Rancho Grande.

Una camioneta Lincoln Navigator, que se volcó aparatosamente en la carretera Ribereña, frente a la colonia Rancho Grande, se encontró abandonada ayer por la tarde. 

El reporte que se recibió en Protección Civil y Tránsito, era en el sentido de que había lesionados en el lugar, por lo que se movilizaron patrullas y ambulancias así como unidades con herramienta especial para labor de rescate de alto riesgo. 

Sin embargo cuando llegaron al lugar, que se sitúa en la primera curva que se forma, precisamente bajo el puente peatonal, solo encontraron la camioneta de reciente modelo, bastante maltratada y abandonada. 

Todo parecía indicar que el accidente tenía algunas horas de haberse registrado, por lo que sus ocupantes tuvieron tiempo de retirarse. 

No se observaban en el interior huellas de sangre, por lo que se descartó que hubiera víctimas. Peritos viales, procedieron al aseguramiento de la unidad e inmediatamente la pusieron a disposición del fiscal cuarto investigador. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA