Qué fue

Vuelca por invadir carril

Conductor no tiene precaución al tomar un retorno en la carretera a Monterrey y chocó a una camioneta que era tripulada por una mujer en compañía de una niña, quien afortunadamente resultó ilesa, sin embargo, la mujer fue hospitalizada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Jeep Liberty terminó volcada en el accidente.

Por la invasión de carril, el conductor de una camioneta chocó y volcó una unidad donde una mujer resultó lesionada cuando viajaba junto con una niña.

El accidente se reportó a las 10:10 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la calle Revolución, en la colonia Granjas Económicas del Norte.

El chofer de una camioneta Nissan invadió carril al tomar un retorno y chocó contra una unidad Jeep Liberty la cual manejaba una mujer quien iba en compañía de una menor de edad, sólo la adulta resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital por los paramédicos para que fuera intervenida por médicos especialistas.

Al lugar del incidente se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades se entrevistaron con el conductor de la camioneta Nissan y con familiares de la mujer lesionada quienes acudieron al lugar.

De acuerdo con versiones oficiales, el conductor de la camioneta Nissan transitaba de poniente a oriente por la carretera a Monterrey y al llegar al retorno de la avenida Revolución, lo tomó para ingresar a la circulación opuesta y en eso chocó contra la camioneta Jeep Liberty. 

Con el impacto, la mujer perdió el control de la Jeep y terminó volcando hacia su costado derecho.

Las autoridades informaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor de la camioneta Nissan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA