Qué fue

Vuelca camioneta en Viaducto Reynosa

El exceso de velocidad y la impericia al conducir son las posibles causas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcada sobre un costado del Viaducto Reynosa quedó la camioneta Ford Explorer a unos metros del acceso a la colonia Puerta Sur.

El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir fueron las principales causas para que una persona volcara su camioneta la madrugada de ayer en el Viaducto Reynosa.

Fue a las 07:00 horas de ayer que automovilistas que circulaban en aquella zona dieron aviso a las autoridades de vialidad que a la altura dl entronque a la colonia Puerta Sur estaba la unidad colisionada.

A unos 50 metros de el Viaducto de poniente a oriente fue localizada abandonada la Ford Explorer, guinda, placas A23-TKC-2 de modelo antiguo, en el sitio presuntos familiares del conductor sacaban las pertenencias.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar el respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que de manera extraoficial se dio a conocer que cada que hay venta de bebidas embriagantes en establecimientos de la ciudad aumenta considerablemente el número de accidentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA