Qué fue

Vive Viacrucis atropellada

Responsable del accidente opta por retirarse ante la tardanza de las autoridades, siendo identificada por la misma víctima, para que le hagan justicia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer la arrolló y la dejó abandonada a su suerte.

Esta Navidad resultará inolvidable para la joven empleada de una óptica, pero como una de las más amargas que haya vivido en sus apenas 18 años.

Jonery González Salvador, residente en la colonia Rincón de las Flores, el pasado 25 de diciembre se dirigía hacia su domicilio, cuando entre las 15:00 y 16:00 horas empezó su viacrucis que la mantuvo a punto de perder la existencia.

Ella transitaba normalmente hacia su domicilio cuando el automóvil Pontiac color gris que era conducido por Rubí, una joven mujer que vive en la misma colonia, la arrolló brutalmente y la dejó abandonada a su suerte.

La conductora del auto, aprovechó que ninguna autoridad apareció en el lugar y se retiró a bordo de su automóvil. Ella ya no supo si auxiliaron o no a su víctima, pues se refugió en su casa.

Ignora Rubí, que Jonery estuvo internada por varias horas en el Hospital General, sentada en una silla, soportando fuertes dolores, con el rostro tumefacto, con fracturas en sus extremidades superiores, golpes en diferentes partes de su cuerpo y sin una atención adecuada.

 En el Hospital General, no había camas disponibles, tampoco los médicos especialistas que requería para su atención adecuada.

Ahí solo le entablillaron unos dedos de su mano derecha que tenía fracturados. Le hicieron varias puntadas en la parte interna de su boca, pero no le practicaron estudios radiológicos para descartar posibles lesiones internas en cráneo, donde recibió fuertes golpes.

Pronto la “dieron de alta” y con sus propios medios, auxiliada por familiares la joven tuvo que trasladarse, así como estaba lesionada, hasta el Centro Integral de Justicia, para exponer su denuncia y alzar su voz en demanda de justicia.

Ella permanecerá incapacitada para el trabajo, requiere de recursos para médicos y medicamentos, que no tiene.

Mientras que la mujer que la atropelló, permanece en su domicilio, como si nada hubiera pasado.

Cabe señalar que peritos acudieron al lugar del accidente, pero para cuando llegaron ya no había nada. A la joven lesionada ya la habían trasladado al Hospital General y la mujer que la atropelló con su auto se había retirado del lugar a su domicilio.

Pero con la denuncia y algunas evidencias, como fotografías y testimoniales, tiene la esperanza que la Procuraduría a través de la fiscalía en la UGI-1 se investigue y se le haga justicia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA