Qué fue

Vinculan a hombre por el delito de violación

El detenido fue puesto en prisión preventiva

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El imputado Germán M permanecerá en prisión preventiva tras ser vinculado a proceso por el delito de violación agravada.

Las autoridades Judiciales del Estado de Tamaulipas lograron vincular a proceso a un hombre denunciado por violación agravada.

Los hechos fueron denunciando ante la Fiscalía Especializada en investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y delitos contra las Mujeres por razones en Género (FENNAM) el pasado mes de Julio del 2023 por la víctima afectada.

La afectada señaló que  se encontraba en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Almendros de esta localidad, resaltado que el imputado aprovecho la confianza en el ciudadano depositada para cuidarla.

Tras la denuncia presentada ante Agente del Ministerio Público en turno, quien realizo y presento elementos contundentes ante el Juez de Control, por lo que se le brindó vincular a proceso al imputado Germán M por el delito de violación agravada.

El ahora imputado Germán M tras ser vinculado a proceso fue detenido y puesto en prisión preventiva a solicitud de la parte de la representación social de la fiscalía en lo que se determina su situación jurídica por el delito de Violación Agravada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA