Qué fue

Últmo regaño

Se ahorca en su cuarto luego de discutir con su madre por su mala conducta y no querer entender los consejos que le daban.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales dan fe del cadáver del adolescente suicida.

Tras una fuerte discusión con su progenitora un adolescente se encerró en su recámara y tomó la fatal determinación del suicidio. André Ismael Álvarez Rivera, de 15 años, con frecuencia discutía con su progenitora Alba Magdalena Rivera Franco, de 29 años, e incluso a últimas fechas llegó a amenazarla. 

Había reprobado en la secundaria en dos ocasiones e incluso había perdido la oportunidad de concluir ahí sus estudios medios, por sus frecuentes faltas, lo que ocasionaba que su madre le llamara la atención en un intento por corregirlo. 

Sin embargo, ella no cesaba en su intento por hacer que su hijo cambiara su conducta, por lo que ayer por la mañana se registró el último regaño, tras lo cual el joven decidió encerrarse en su recámara, donde a eso de las 7:20 horas, su progenitora lo encontró ahorcado con el cordón de una plancha que enredó a su cuello y ató al respaldo tubular de su cama. 

El fiscal Alejandro Cruz Tovar al tener conocimiento de los hechos giró instrucciones para que el oficial secretario de la agencia sexta investigadora, Ernesto Escobar Pedroza, con peritos de la PGJE se constituyera en el domicilio situado en Privada Jazmín 1034 de la colonia Jardines Coloniales, donde dieron fe del cuerpo sin vida del adolescente, estudiante de la secundaria Nº 7. 

RECLAMAN SU CUERPO 

Ayer por la tarde, poco antes de las 18:00 horas, se presentó la señora Alba Magdalena a identificar y reclamar el cuerpo de su hijo. No hizo ningún comentario, sólo se concretó a presentar los documentos con los que acreditó el parentesco y pidió que le entregaran el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA