Qué fue

Trasladan a menor atacado por víbora

Lo mandan hasta la capital del Estado, al carecer del antídoto en San Fernando; podría ser una víbora de cascabel

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trasladan a infante mordido de víbora cascabel.

San Fernando, Tam.

Un menor de edad atacado por una víbora de cascabel, fue trasladado por familiares al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, pero ante la falta del antídoto para neutralizar el veneno, este fue referido de urgencia.

En una ambulancia de la institución médica, fue trasladado al Hospital Infantil de la capital del estado Antonio “N” de 7 años y con domicilio en el ejido Las Norias del municipio de San Fernando.

Familiares del infante, revelaron que, para poderlo trasladar médicos de San Fernando, le aplicaron suero anticrotálico para que pudiera llegar a la capital del estado en donde se aplicarían más vacunas de este tipo.

En total se le suministraron diez dosis de antídoto, para poder neutralizar el veneno que la canalizó el reptil al momento de morderlo en dos ocasiones en una de sus extremidades.

Se estableció que el menor caminaba por un camino estrecho entre un paraje solitario cuando repentinamente una víbora de cascabel le salió a su paso y lo ataco en dos ocasiones.

El menor de 7 años como pudo llegó a su domicilio particular y le comentó a su familia que había sido atacado por una víbora, trasladándolo de inmediato al nosocomio para que recibiera atención médica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA