Qué fue

Tránsito devuelve dinero a su dueña

Un agente de Tránsito y Vialidad actuó de forma honrada y como todo un servidor público al encontrar un monedero con dinero y documentos en el baño de una tienda de conveniencia y regresarlo a su dueña, quien vino desde la ciudad de Camargo a recogerlo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agente de Tránsito y Vialidad José Francisco Hernández, regresó un monedero con dinero y documentos a una mujer.

El pasado lunes el oficial José Francisco Hernández, entró al baño de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Emilio Portes Gil y Colón, de la Zona Centro, y se encontró un monedero con más de mil 800 pesos en efectivo y diversos documentos a nombre Rafaela.

Por lo que el servidor público actuó de forma honrada y le pidió a su hija que publicara los hechos en las redes sociales con el fin de localizar a la dueña de las pertenencias.

Por lo que fue hasta ayer por la mañana cuando la mujer procedente de Camargo acudió nuevamente a esta ciudad para acudir a la delegación de Seguridad Pública donde fue citada por el elemento Hernández.

La mujer quedó muy agradecida y dijo que pocas personas harían lo que hizo el agente de regresar el dinero y los documentos.

Agradeció al oficial y trató de recompensarlo por su actuación tan honrada, pero el servidor público le comentó que no era nada y que estaba para servirle. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA