Qué fue

Tráiler lo arrastra

La falta de precaución y de experiencia fueron determinantes para que un tráiler se llevara un vehículo en el parque industrial Villa Florida

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 ENERO 2022 - 11:52 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la parte de abajo de la caja del tráiler estuvo a punto de terminar este vehículo la mañana de ayer en Villa Florida.

La Tarde / Staff

La falta de precaución y de experiencia fueron determinantes para que un tráiler se llevara un vehículo la mañana de ayer en el parque industrial Villa Florida.

Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas de ayer en el cruce de la Avenida de los Pinos y la calle Del Parque.

De manera preliminar se dio a conocer que un tráiler de la empresa Tracotamsa el cual circulaba por la Avenida de los Pinos intentó dar vuelta a su izquierda un vehículo que circulaba por la calle Del Parque al ver la vuelta del tráiler intentó dejar que maniobrara por lo que se orilló a la izquierda donde finalmente fue embestido con la caja de tráiler.

Autoridades de Vialidad acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento además para entrevistarse con los participantes del accidente el cual a pesar de lo aparatos no dejó personas lesionadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA