Qué fue

Tráiler destruye automóvil

Camionero no calculó bien al cambiar de carril y con las llantas traseras de su unidad impactó a un vehículo de modelo reciente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuantiosos daños ocasionó el trailer al auto Nissan Versa, el replegarlo contra la barrera divisoria del puente Miguel Ángel.

El conductor de un tráiler Kenworth al tratar de cambiar de carril en lo alto del puente  elevado que se ubica frente al cuartel Militar, no calculó bien y con las llantas traseras del remolque causó cuantiosos daños a un automóvil Nissan Versa de reciente modelo.

Por un momento, el conductor del Versa pensó que quedaría prensado al sentir que las llantas del tráiler hacían presión y replegaban el compacto vehículo contra la barrera divisoria del puente.

Afortunadamente el estruendo y el ruido que ocasionó la fricción del metal contra el concreto, alertó al trailero y éste pudo detener su marcha y maniobrar para liberar el vehículo.

Peritos viales que acudieron al lugar de los hechos, no tuvieron dificultad para conocer quien era el responsable, pues con solo escuchar la narración de ambos conductores y examinar los daños a los vehículos, determinaron que el conductor del tráiler había sido el responsable, por no tomar sus precauciones al momento en que quiso cambiar de carril en su trayecto sobre la carretera a Reynosa, de oriente a poniente.

De acuerdo los daños del Nissan, éste fue considerado como pérdida total.

En tanto que el tráiler resultó con daños en las llantas del lado izquierdo del remolque.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA