Qué fue

Tráiler arrastra automóvil

Conductor se pasa semáforo en rojo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se salvó milagrosamente conductor tras ser embestido por trailer en plena avenida Francisco I. Madero.

Río Bravo, Tam.

Espectacular choque fue el que se registró por la avenida Francisco I. Madero, que por fortuna solo ocasionó daños materiales, luego de que chofer que conducía un tráiler se llevara arrastrado a vehículo resultando milagrosamente ileso el conductor, que de paso se llevó el susto de su vida.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida antes mencionada intersección con calle Tamaulipas zona centro de la ciudad, cuando el conductor de un tráiler color negro sin placas de circulación que se desplazaba de poniente a oriente no respeto el semáforo que se encontraba en rojo.

Fue así como se llevó de frente a un vehículo color gris con placa de Texas modelo 2002 que era conducido por quien dijo llamarse Daniel N. con domicilio en la colonia Valle de Leones, mismo que al intentar cruzar el bulevar casi se llevó tremendo susto al ser embestido con todo coche.

Al final ambas partes quienes fueron conducidos al departamento de Tránsito local llegaron a un acuerdo, en el que fue el chofer de la pesada unidad el responsable, y que se hizo cargo de los daños del carro que apenas dijo Daniel acababa de arreglar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA