Qué fue

Tiran cadáver encobijado

El cuerpo de un hombre de 60 años con huellas de violencia y envuelto en una cobija fue hallado en un terreno baldío de la colonia Praderas de Oriente; según algunos testigos, fue privado de su libertad por hombres que viajaban en un vehículo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Un hombre de 60 años fue encontrado asesinado y envuelto en una cobija en un terreno baldío de la colonia Praderas de Oriente.

Familiares de la víctima acudieron a lugar done fue encontrado para reconocer el cuerpo.

El hallazgo fue reportado a las 12:30 horas en un terreno ubicado a un costado de la Avenida Revolución, a unos 500 metros del Puente Elevado de la Prolongación del libramiento Luis Echeverría.

La víctima fue identificada como en nombre de José “N”, quien era residente del sector.

De acuerdo a la versión de los familiares, el hombre salió de su domicilio desde la mañana para ir a trabajar vendiendo Lotería y los tripulantes de un vehículo Dodge, lo retuvieron contra su voluntad.

Horas más tarde, el cuerpo sin vida y con huellas de violencia fue localizado a unas cuadras del domicilio de la víctima.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así conocer las causas exactas de su deceso y donde permanecerá hasta que familiares realicen los tramites ministeriales para la devolución del cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA