Qué fue

‘Tira’ verdura importada

Vuelca un tracto-camión al perder el control de la dirección

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparatosa volcadura de un tracto-camión de carga pesada con doble semi-remolque se registró sobre la carretera Ribereña.

Aparatosa volcadura de un tracto-camión de carga pesada con doble semi-remolque se registró la tarde del sábado sobre la carretera Ribereña, en el tramo Miguel Alemán-Camargo, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y del Cuerpo Voluntario de Bomberos de H. Camargo y elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona y evitar otro posible accidente.

 El tracto-camión que perdió el control de la dirección y resultó accidentado, son de los llamados “Tersa”, color guindo con blanco, número económico 30 y con placas de circulación WJ-7591-A, mexicanas del Servicio Público Federal, el cual derramó diésel de uno de sus tanques.

 Cabe mencionar que el operador de la citada unidad de carga habría resultado con leves lesiones debido a lo aparatoso, aunque esta versión no pudo ser confirmada por las autoridades, ni tampoco fue revelada la identidad del chofer.

 En el lugar se observaron varios empleados de la empresa transportista que realizaron diferentes maniobras para extraer la mercancía (verdura importada de China) que tenía en el interior de los remolques y poder transbordarla a otra caja, a fin de poder recuperarla y asegurarla, aunque también hay que destacar que en esta zona de la ribereña no es muy común que se den casos de rapiña.

 Por último, elementos de la Guardia Nacional realizaron mediciones de la carpeta asfáltica para poder efectuar su peritaje correspondiente y poder determinar las causas del accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA