Termina carrera contra un árbol
Cinturón de seguridad salva al conductor de auto deportivo en percance, a la altura del Polideportivo

El exceso de velocidad y el evitar un accidente vehicular fueron las causas que ocasionaron que un automovilista terminara con el vehículo en el camellón y proyectado contra un árbol.
El accidente ocurrió a eso de las 13:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del Polideportivo y la colonia Burocrática, a donde arribaron cuerpo de emergencia que brindaron atención en el lugar al automovilista de un carro deportivo Eclipse, quien resultó ileso debido a que utilizaba el cinturón de seguridad en el momento de darse el encontronazo.
Los peritos de Tránsito local se presentaron al sitio a tomar conocimiento del accidente entrevistándose con el conductor que declaró que transitaba por el carril de la derecha de sur a norte por la carretera Río Bravo-Reynosa, cuando de manera inesperada se percató que el carro de adelante bajó la velocidad.
Resaltó que por evitar impactarse por alcance con el carro volanteó, perdiendo el control de la unidad motriz saliéndose de la cinta asfáltica y terminó proyectándose de forma frontal contra un árbol, por lo que reconoció su responsabilidad señalando se desplazaba a exceso de velocidad.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad indicaron que en dicho tramo carretero se colocó un cruce de peatones con apoyo de agentes de viales debido a un programa municipal, por eso los carros bajan la velocidad.
DEJA TU COMENTARIO