Qué fue

Sufre secuestro exprés empleado

Lo obligan a llevar a sujetos armados hasta Río Bravo y lo dejan libre luego

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un secuestro exprés se registró ayer en la colonia Narciso Mendoza. La víctima acudió a denunciar los hechos en la agencia segunda.

Dos individuos armados interceptaron a un empleado de la empresa Alliance Specialized System, S. A. de C.V. y bajo amenazas lo obligaron a que los llevara hasta Río Bravo, donde finalmente lo despojaron de la camioneta de la empresa y lo dejaron abandonado. 

La denuncia la expuso en la fiscalía segunda investigadora, donde se giró oficio para que investigue la policía federal. Jorge Armando Lerma Alcalá, de 37 años, quien dijo ser supervisor de dicha empresa, tenía asignada en su trabajo una camioneta Chevrolet 96 pick-up, dos puertas en la que transitaba por el lateral sur del canal Rodhe, cuando al pasar frente a un centro de rehabilitación le cierra el paso una Explorer verde, de la cual descendieron dos individuos jóvenes, quienes lo amagaron con una pistola y una metralleta y lo obligaron a salir de la ciudad por la carretera a Matamoros.

Llegaron hasta la termoeléctrica de Río Bravo, donde lo dejaron abandonado y ellos siguieron en la camioneta que le robaron. También lo despojaron de 2 mil 500 pesos, documentos de la unidad, una caja de herramienta, un gato hidráulico y otros objetos. 

La víctima regresó a Reynosa para exponer la denuncia y desligarse de cualquier ilícito que pudieran cometer a bordo de la unidad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA