Qué fue

Someten a libidinoso al manosear a una niña

Esto fue en los pasillos de una dulcería en donde el personal y clientes lo detuvieron.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 18 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dionisio Vázquez Velazquez quedó tras las rejas al ser señalado por una menor de que le hizo tocamientos en sus partes nobles.

Los clientes y personal de una dulcería sometieron a un sujeto que le hizo tocamientos a una menor de edad en el interior del establecimiento. 

El arresto de Dionisio Vázquez Velazquez, de 46 años, habitante del fraccionamiento Villa de Imaq, de oficio comerciante, se registró alrededor de la 15:00 horas en la dulcería San Jorge, ubicada en el bulevar Hidalgo, ahí personal y clientes lo detuvieron y entregaron a los uniformados, al ser señalado por una niña que llorando decía que la había tocado sus partes nobles. 

La queja fue presentada ante los uniformados y el juez calificador, por la madre de la menor de 10 años, de quienes no se brinda la identidad por razón obvias de entender, citando que su hija se quedó por unos momentos sola en un pasillo. 

Debido a que se dirigió a otro para tomar algunos artículo, se percató del llanto de la niña y se dirigió de inmediato hacia ella, en ese momento la pequeña le decía que se fuera ya que el ahora detenido la había tomado del brazo, intentando besarla a la fuerza y mientras le tocaba sus partes nobles, por lo que el personal de lugar y más clientes ayudaron para detenerlo, ya que intentaba darse a la fuga. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA