Qué fue

Sólo tenía 18 años mujer encobijada

Familiares de la víctima relatan que no trabaja ni estudiaba ni tampoco sabían a que se dedicaba

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La joven “encobijada” que encontraron muerta en las Granjas, ya fue identificada por sus familiares.

El cuerpo de la mujer encobijada que las autoridades ministeriales encontraron en la colonia Granjas Económicas del Norte resultó ser de una joven de 18 años, que desde el pasado sábado en la noche había salido de su domicilio para ya no regresar.

Todo parece indicar que sus familiares no la buscaban, porque continuamente se les desaparecía y regresaba a su domicilio.

María N., había dejado de estudiar y tampoco trabajaba, sin embargo sus familiares no supieron informar a lo que se dedicaba la joven.

Tras la identificación del cuerpo que tendría algunas 48 horas de muerto a la fecha en que se descubrió su cadáver por la avenida Central de la colonia Granjas Económicas del Norte sus familiares esperaban la entrega para darle cristiana sepultura.

En cuanto a las causas de la muerte, trascendió ayer, que presentaba solo golpes en diferentes partes de su cuerpo, descartándose por completo algún delito de tipo sexual.

Como se informara en su oportunidad, policías investigadores acudieron a la colonia Granjas, tras el aviso del hallazgo, ahora ya con la identificación tratarán de investigar sobre el entorno de la joven, principalmente amistades, relaciones sentimentales o problemas que haya tenido en lo personal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA